Atril Abogados somos un despacho creado en mayo de 1992 por Rocío Sánchez Villa, Abogada y Antonio García Moralo, Graduado Social. La ubicación original de este despacho fue el centro de Sevilla y su actividad principal era el asesoramiento a PYMES.
Como éramos conscientes del crecimiento que se preveía en el Aljarafe, en enero de 1995 nos trasladamos a Valencina de la Concepción, y ampliamos, a partir de ese momento, nuestros servicios como despacho de abogados, tanto a empresas como a particulares.
En la actualidad este despacho es multidisciplinar y está formado por nueve personas:
- 4 Abogados
- 2 Graduados Sociales
- 1 Economista
- 2 Administrativos
“Más que un equipo a su servicio”
Tenemos una amplia implantación tanto en el Aljarafe como en Sevilla capital, en la actualidad asesoramos a más de 150 empresas y en estos 25 años han pasado por nuestro despacho un sinfín de particulares que han visto cumplidas sus expectativas, aún teniendo en cuenta la dificultad jurídica de los asuntos.
Nuestro ámbito de actuación es el asesoramiento fiscal, contable, mercantil y laboral a la PYME
En cuanto al particular, actuamos en el orden civil y administrativo, teniendo un porcentaje elevadísimo de sentencias estimatorias, en la tramitación de pensiones de invalidez.
Nuestro asesoramiento a las empresas es integral, abarcando el más amplio espectro jurídico. Si bien la mayoría de las empresas sólo necesitan el ámbito fiscal contable, y aquellas que tienen trabajadores, el asesoramiento laboral, lo que diferencia a nuestros servicios, es que debido a nuestro nutrido equipo de trabajo, podemos ofrecer un asesoramiento a las PYMES más completo al que habitualmente ofrece una asesoría.
Por un lado nuestros abogados especialistas en derecho mercantil, y negociación bancaria pueden darle una cobertura jurídica superior a lo que es el tradicional asesoramiento fiscal contable.
Por otro lado en el ámbito de nuestro departamento laboral somos especialistas en expedientes de regulación de empleo y despidos, aspecto que habitualmente es un flanco que queda al descubierto en las gestorías tradicionales.